1520-77597-3

Recomendación : Bokura wa Minna Kawaisou

Bokura wa Minna Kawaisou (僕らはみんな河合荘 Bokura wa Minna Kawai-sō, lit. “Todos Somos del Complejo Kawai”, es un juego de palabras que tiene un doble significado que es “Todos Somos Lamentables”) es una serie manga escrita por Ruri Miyahara, publicado en Shōnen Gahōsha seinen manga para la revista Young King OURs desde la edición de junio de 2010. Se ha recogido en seis volúmenes tankōbon a partir de noviembre de 2014. Fue adaptada a una serie animada para la televisión, producida por Brain’s Base se emitió en Japón entre abril y junio de 2014.

La dirección fue de Shigeyuki Miya (Blood Lad, Aoi Bungaku Kokoro) bajo el estudio Brain’s Base. Los guiones son de Takeshi Konuta (Blood Lad, Toshokan Senshou) y la música de Matsuda Akito y Nijine (Chuunibyou demo Koi ga Shitai, Mashiro iro Symphony). Los diseños de personajes y la dirección de animación son responsabilidad de Shinichi Kurita (Arata Naru Sekai) y Yamanaka Junko (Kamisama Hajimemashita). El opening de la serie es de fhána.

Argumento

Gracias a la transferencia del trabajo de sus padres, Usa Kazunari estudiante de primer año de preparatoria finalmente llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el Complejo Kawai, una casa de huéspedes que ofrece comidas a sus residentes por parte de la amable y algo aterradora dueña, Sumiko. Ritsu Kawai, nieta del hermano de Sumiko y la senpai que Usa siempre admira, también vive en ese complejo, junto con unos pocos individuos “únicos” por ejemplo su compañero de habitación masoquista, Shirosaki; la hermosa, de grandes pechos Mayumi Nishikino que no tiene suerte en encontrar hombres; y la astuta, mujer universitaria depredadora Sayaka Watanabe. Rodeado de toda esta gente, Usa nunca encuentra su vida cotidiana aburrida.

También te puede interesar:   Crunchyroll emitirá en simulcast el anime "Pan de Peace!"

Fuente :  Wikipedia

GALERÍA

TRAILER

LINKS

 

 

Deja tu comentario