trinity-seven-pelicula

La película de Trinity Seven se estrenará el 25 de febrero

La página oficial de la próxima película animada del manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao, su historia, una imagen promocional y que su estreno se producirá el 25 de febrero en cines japoneses bajo el título Gekijouban Trinity Seven: Yukyu Toshokan to Renjinjutsu Shojo.

La película estará dirigida por Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) bajo el estudio Seven Arcs Pictures. El guión será del propio Kenji Saito, quien contará con la ayuda de Hiroyuki Hoshino (Guilty Crown, Accel World), siendo Shinpei Tomoka (Genei o Kakeru Taiyo, Sekirei) el diseñador de personajes y director de animación.

El anime para televisión contó con 12 episodios y se estrenó en octubre de 2014.

La historia de la película da comienzo cuando Arata toca sin querer el “Hermes Aprocrypha”, el grimorio de Lilith. De repente lo envuelve una brillante luz blanca y aparece ante él una chica que dice ser Lilim, y que trata a Arata y a Lilith como si fueran sus padres. En el momento en el que aparece la chica, algo cambia en el mundo. La prohibida Biblioteca Eterna despierta, y en ella se encuentra sellado el Señor Demonio Blanco, el producto culmen de la alquimia. El Señor Demonio Blanco planea eliminar a Arata y al resto para usurpar el puesto de Rey Demonio, así que ataca al muchacho con su poder descomunal y desencadena una crisis en la que Arata y los Trinity Seven deberán salvar al mundo en su batalla final.

 

Fuente : animechou.com

También te puede interesar:   Nuevo póster de la película de Hibike! Euphonium

Deja tu comentario